WikiArte crecerá cada día gracias a tu participación.

¿Aún no sabes cómo puedes colaborar? A continuación te damos algunas ideas; hay muchas tareas por hacer.

Crear fichas biográficas de artistas de todas las ramas de arte, aquí puedes ver el listado de categorías creadas y puedes dejar una sugerencia de alguna que creas que falte.

Si consideras que alguna ficha tiene algún error o quieres mejorarla, puedes modificarla dejando una nota de los cambios y porque la modificación.

Si no te gusta escribir, pero deseas ayudar a moderar el contenido, puedes ayudar a revisar las modificaciones que se hacen continuamente en WikiArte, para evitar que se incluyan inexactitudes o errores, y así proteger el contenido de los artículos.

Por otro lado, puedes ayudar a escribir documentación sobre el funcionamiento del proyecto, plantillas y otros aspectos que tengan alguna dificultad.

También puedes realizar comentarios para denunciar datos incorrectos, mencionar información que falta, proponer cambios importantes o sugerir cambios en el aspecto de las páginas.

Además, puedes difundir WikiArte en tus redes sociales o webs personales, o simplemente hablando con familiares, amigos y conocidos. Puedes compartir artículos interesantes, explicar cómo funciona Wikipedia, o describir nuestra comunidad.

Por último, hay gente que no dispone de tiempo para este tipo de colaboración, por lo que prefieren hacer una donación económica al proyecto.